CleancoCleanco
tener una fachada limpia

En nuestra empresa de limpieza en Marbella. Sabemos que una de las claves para generar más ventas en tu negocio es tener una fachada limpia.

puesto que las personas pueden sentirse a gusto en un sitio que luce higiénico.

Sobre todo si el comercio se dedica a vender alimentos, es decir, desde un supermercado hasta un restaurante, incluso las tiendas de ropa. Pueden Si no quieres que las ventas de tu negocio disminuyan o ya estás sufriendo las consecuencias de tener una mala apariencia, presta atención a las recomendaciones que daremos a continuación.

Consejos para tener una fachada limpia siempre

Limpiar o tener una fachada limpia de manera regular

Tener una fachada limpia dice mucho sobre el negocio, por eso clave que se haga una aseo regular de las paredes. No se debe olvidar el cuidado del toldo, este forma parte de la empresa y por ende de la apariencia que quieres vender.

Si notas que las puertas necesitan de un cuidado especial, contacta con empresas o personas especializadas para que realicen un buen tratado, todo lo que inviertas será a favor de las ventas.

Tener una fachada limpia todo el tiempo es una tarea complicada, por eso para que se haga más fácil el trabajo, sugerimos que cada día de la semana sea para dedicarse a limpiar cada cosa.

Los martes para hacerle mantenimiento a las puertas bisagras, etc. Así harás con el resto de la semana. Verás que tendrás una apariencia presentable para atraer a tus clientes con tener una fachada limpia.

Recomendaciones para limpiar una fachada de graffitis

Los graffitis, pueden ser un verdadero problema para tener una fachada limpia. Recomendamos que se busque removedores químicos, aunque el resultado no es estético. Puede acabar con la pintura que usan regularmente para dibujar en las paredes. Paso siguiente será pasar una mano de pintura para mejorar la apariencia.

Ten presente que este tipo de removedores pueden traer consigo ciertas consecuencias lamentables. Es recomendable que pruebe en una parte de la pared poco visible y así medir el alcance.

Si notas que tener una fachada limpia, los resultados no son los esperados. Debido a que estos cuentan con las herramientas necesarias. Puede probar buscando los productos anti-graffitis, pero estos no son fáciles de conseguir.

Mantenimiento ideal para las plantas de la fachada

Procurar darle un riego permanente para mantener tener una fachada limpia y pueda. Embellecer la entrada de tu local comercial. Así que procura hidratarlas en la hora adecuada y darles el mantenimiento que merecen.

Tener una fachada limpia o limpiar, no es una tarea fácil, puesto que siempre da la cara a la calle, por lo que está expuesta al sucio, tierra humo y un sinfín de factores externos que no puedes controlar.

Pero la clave de tener una fachada limpia está en que desee mantenerla. Con una apariencia atractiva para que esto no afecte tener una fachada limpia. Por eso si crees que no puedes solo con el mantenimiento de la cara de tu empresa.

Cómo poner en orden una casa desordenadaQué hacer para mantener la casa limpia duraCómo hacer una limpieza en la oficinante la semana, Aprende a limpiar los suelos flotantes.

El Esplendor
About El Esplendor
 

Presupuesto Gratuito

Reciba un presupuesto gratuito para los servicios de limpieza que más se ajusten a sus necesidades.

Servicios requeridos: marque los que necesite
Cristales
Limpieza vertical
Limpieza de obras
Pulido y abrillantado
Moquetas y alfombras
Otros
Dénos una pequeña descripción del proyecto: (150 caracteres máximo)

Puede encontrarnos en:

C/ Juan Illescas Pavón nº 37
Edificio Santa Catalina, local 5
29670 San Pedro de Alcántara (Málaga)
Tel/Fax: 95 278 35 01

También puede enviarnos un correo electrónico a:
info@elesplendor.es