CleancoCleanco

En El Esplendor San Pedro S.L nos preocupa la limpieza de tu hogar, por eso siempre estamos preparando los mejores consejos para ti en cuanto al aseo e higiene. Es este post podrás leer útiles tips para que aprendas las formas más sencillas de limpiar las ollas de acero inoxidable con lo que caracteriza cada uno de nuestros artículos: la sencillez de los pasos a seguir para tener resultados efectivos. Es normal de que después de las reuniones familiares, lo único que quede en la cocina, son las ollas sucias, para poner manos a la obra, lee nuestros consejos.

cómo quitar las quemaduras de las ollas de acero inoxidable

Sabemos que la forma más tradicional de lavar las ollas de acero inoxidable es con agua y jabón, pero la tarea se vuelve más complicada cuando las ollas se han quemado. No pierdas tiempo ni energía restregando con esponjas para fregar, un truco sencillo, es que una vez que se enfríe la olla de la quemada, le agregues suficiente agua y pongas a hervir, cuando este burbujeante el agua, apaga la llama, bota el agua y vas a pasar por la zona quemada una esponja para fregar, verás que sin mucho esfuerzo, los restos de la quemadura saldrá.

Otro método para extraer los restos de la quemadura en la olla de acero inoxidable, es que en vez de colocar solo agua, uses 2 litros o más de gaseosa, procura que sea la de color negro, repite el procedimiento que explicamos en el párrafo anterior y listo. Sigue paso a paso estos consejos porque serán de gran ayuda al momento de limpiar la casa después de una fiesta.

Cómo quitar las manchas de tizne en tu ollas

Las manchas de tizne, es la sustancia que se forma unos segundos antes de que se empiece a formar las manchas de quemadura, por lo que es mucho más fácil quitarlas de tus ollas, en ellas verás una mezcla de sustancia negra con un poco de grasa y restos de comida empezando a carbonizarse. Si tu olla ha quedado en este estado, debes saber que el primer paso para limpiar las ollas de acero inoxidable es usar abundante agua y para retirar el tizne, apóyate de una pala, preferiblemente de madera para evitar dañar el teflon de la olla.

Si deseas facilitarte la vida y odias el trabajo manual, entonces lo más recomendable es que repitas el procedimiento que explicamos con respecto a las quemaduras, solo que esta vez no tendrás que esperar a que hierva el agua, es suficiente si esperas a que caliente el agua. Vacía la olla del agua caliente aplica un poco de jabón para fregar y restriega como de costumbre y listo, con estos sencillos pasos serás todo un especialista en limpiar las ollas de acero inoxidable y lo mejor de todo es que no dañarás la superficie de las mismas con las tediosas fregonas.

El Esplendor
About El Esplendor
 

Presupuesto Gratuito

Reciba un presupuesto gratuito para los servicios de limpieza que más se ajusten a sus necesidades.

Servicios requeridos: marque los que necesite
Cristales
Limpieza vertical
Limpieza de obras
Pulido y abrillantado
Moquetas y alfombras
Otros
Dénos una pequeña descripción del proyecto: (150 caracteres máximo)

Puede encontrarnos en:

C/ Juan Illescas Pavón nº 37
Edificio Santa Catalina, local 5
29670 San Pedro de Alcántara (Málaga)
Tel/Fax: 95 278 35 01

También puede enviarnos un correo electrónico a:
info@elesplendor.es