Política de calidad y Medio Ambiente

 

En El Esplendor San Pedro, S.L. como empresa de prestación de servicios de limpieza integral, pulido y abrillantado de superficies y tratamiento de suelos se barro, nos encargamos de que todos los recursos necesarios para los servicios de limpieza funcionen de manera eficaz, fiable y segura. Nuestra responsabilidad se extiende a diversos ámbitos desde asegurarnos de que la limpieza se haga de manera regular a supervisar el buen servicio ofrecido a nuestros clientes con acabados perfectos y productos de primera calidad.

En definitiva, velamos por la calidad de una propiedad, por ello hemos considerado la calidad y el respeto al medioambiente en nuestras actividades como factores estratégicos y primordiales para mantener un alto nivel de prestación de sus servicios.

Por ello, El Esplendor San Pedro, S.L. ha asumido su compromiso de mantener un Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente basado en la Norma ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015.

Este compromiso es conocido, comprendido y compartido por todas las personas que integran el equipo de El Esplendor San Pedro, S.L.y se plasma en todos los aspectos de su gestión.

Nuestra estrategia empresarial se basa en:

  1. La satisfacción de nuestros clientes prestando un servicio personalizado, para superar sus expectativas a través de un esmerado servicio de atención y asesoramiento permanente, de forma que obtengan la máxima satisfacción con los servicios prestados.
  2. La flexibilidad, rapidez y disponibilidad en el desarrollo de nuestra gestión para ofrecer un servicio personalizado y de calidad.
  3. Cumplir con todos los requisitos legales, los exigidos por las normas y los acordados con nuestros clientes, que sean aplicables en razón de nuestra actividad.
  4. Establecer objetivos y metas sobre la calidad de nuestros servicios y de la actuación ambiental acordes con la naturaleza e impactos generados en las actividades de la empresa.
  5. La mejora continua del Sistema de Gestión mediante la recopilación y análisis de datos que permitan identificar las áreas a mejorar.
  6. Proporcionar los recursos materiales y humanos que permitan un adecuado desarrollo de nuestra actividad.
  7. Velar por la protección del medio ambiente, teniendo en cuenta la prevención de la contaminación y la minimización de los impactos ambientales generados en nuestras actividades, así como el control de los recursos naturales utilizados por esta empresa.
  8. Formación y sensibilización del personal para concienciarlos y responsabilizarlos en materia de calidad, satisfacción del cliente y protección del medio ambiente.

La Dirección se compromete a la revisión anual de esta política adaptándola a la naturaleza de sus actividades y a sus impactos ambientales y a velar por su contenido.

En San Pedro de Alcántara a 30 de julio de 2019

Dirección