Política de calidad y Medio Ambiente

 

En El Esplendor San Pedro, S.L. como empresa de prestación de servicios de limpieza integral, nos encargamos de que todos los recursos necesarios para los servicios de limpieza funcionen de manera eficaz, fiable y segura. Nuestra responsabilidad se extiende a diversos ámbitos desde asegurarnos de que la limpieza se haga de manera regular a supervisar el buen servicio ofrecido a nuestros clientes con acabados perfectos y productos de primera calidad.

En definitiva, velamos por la calidad de una propiedad, por ello hemos considerado la calidad y el respeto al medioambiente en nuestras actividades como factores estratégicos y primordiales para mantener un alto nivel de prestación de sus servicios.

Por ello, El Esplendor San Pedro, S.L. ha asumido su compromiso de mantener un Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente basado en la Norma ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015.

Este compromiso es conocido, comprendido y compartido por todas las personas que integran el equipo El Esplendor San Pedro, S.L. y se plasma en todos los aspectos de su gestión.

Nuestra estrategia empresarial se basa en:

  1. La satisfacción de nuestros clientes prestando un servicio personalizado, para superar sus expectativas a través de un esmerado servicio de atención y asesoramiento permanente, de forma que obtengan la máxima satisfacción con los servicios prestados.
  2. La flexibilidad, rapidez y disponibilidad en el desarrollo de nuestra gestión para ofrecer un servicio personalizado y de calidad.
  3. Cumplir con todos los requisitos legales, los exigidos por las normas y los acordados con nuestros clientes, que sean aplicables en razón de nuestra actividad.
  4. Establecer objetivos y metas sobre la calidad de nuestros servicios y de la actuación ambiental acordes con la naturaleza e impactos generados en las actividades de la empresa.
  5. La mejora continua del Sistema de Gestión mediante la recopilación y análisis de datos que permitan identificar las áreas a mejorar.
  6. Proporcionar los recursos materiales y humanos que permitan un adecuado desarrollo de nuestra actividad.
  7. Velar por la protección del medio ambiente, teniendo en cuenta la prevención de la contaminación y la minimización de los impactos ambientales generados en nuestras actividades, así como el control de los recursos naturales utilizados por esta empresa.
  8. Formación y sensibilización del personal para concienciarlos y responsabilizarlos en materia de calidad, satisfacción del cliente y protección del medio ambiente.

La Dirección se compromete a la revisión anual de esta política adaptándola a la naturaleza de sus actividades y a sus impactos ambientales y a velar por su contenido.

En San Pedro de Alcántara a 4 de abril de 2020

Dirección