CleancoCleanco

El acero inoxidable está presente en muchos de los objetos que nos rodean en nuestro día a día. Esto quiere decir que muchos de ellos deben cuidarse de forma regular. Es importante mantener estos artefactos limpios, ya que dependiendo de una limpieza con regularidad, le daremos una mayor duración. Es por ello que en este articulo le enseñaremos a hacer una limpieza adecuada de sus instrumentos de acero inoxidable.

En el mercado usted puede conseguir un sinfín de elementos que le ayudará a limpiar la suciedad el inoxidable. Pero también hay algunos trucos que le pueden facilitar esta tarea.

Debemos tomar en cuenta que el hecho de que se llame acero inoxidable no implica que este esté inmune a la oxidación. Lo que implica esta denominación es que el óxido no pasaría de su capa superficial.

Pero una vez dicho esto, veamos cómo se debe proceder correctamente para limpiar todo artefacto que sea de acero inoxidable.

 

acero

 

Consejos para limpiar el acero inoxidable

 

Lo primero que tiene que hacer es tomar un trapo suave o paño para el trabajo. Debemos inspeccionar detenidamente este y percatarnos de que no tenga algún elemento que pudiera rayar la superficie que vamos a limpiar.

Tradicionalmente hay muchas personas que utilizan polvo de ceniza y la frotan en los artefactos de acero inoxidable. Aunque a usted le parezca extraño, éste suele dar unos resultados impecables.

Para que esto le resulte mucho mejor, puede mezclar un poco de ceniza con aceite. Luego de frotar esto por encima del acero inoxidable, también podrá utilizar un poco de alcohol, esto ayudará a quitar completamente las cenizas y dejarle un acabado brilloso. También puede utilizar el zumo de limón como abrillantador.

Esto ha sido todo por hoy, esperamos que pueda limpiar correctamente sus piezas de acero inoxidable a fin de preservarlas. Conozca mas consejos de limpieza en nuestro blog.

Consejos de limpieza para quienes odian realizar estas tareasDeje sus piezas de porcelana relucientes con estos consejosCómo quitar el olor a vómito de la alfombraCómo abrillantar un suelo de concretoCómo limpiar las ollas de acero inoxidable de forma sencillaAlgunos trucos utilizados por amas de casa.

El Esplendor
About El Esplendor
 

Presupuesto Gratuito

Reciba un presupuesto gratuito para los servicios de limpieza que más se ajusten a sus necesidades.

Servicios requeridos: marque los que necesite
Cristales
Limpieza vertical
Limpieza de obras
Pulido y abrillantado
Moquetas y alfombras
Otros
Dénos una pequeña descripción del proyecto: (150 caracteres máximo)

Puede encontrarnos en:

C/ Juan Illescas Pavón nº 37
Edificio Santa Catalina, local 5
29670 San Pedro de Alcántara (Málaga)
Tel/Fax: 95 278 35 01

También puede enviarnos un correo electrónico a:
info@elesplendor.es