CleancoCleanco

Suele suceder que en muchos de los casos utilizamos las grandes referencias que hacen los profesionales dedicados a la limpieza. Pero nunca debemos dejar de lado a las personas que cuentan con mayor índice de experiencia y estas son todas aquellas amas de casa, quienes ofrecen una cantidad ilimitada de trucos que también pueden ser implementados por nosotros mismos para mejorar la eficacia de nuestra limpieza.

 

 

Consejos prácticos

 

En algunos casos las batidoras, procesadores de alimentos y rayadoras, suelen ser un dolor de cabeza al momento de limpiarlas. El gran inconveniente que presentan estos artefactos es la comida que queda atrapada en ellos. Si antes de proceder a limpiar estos artefactos vierte un poco de aceite, verá que logrará una limpieza mucho más rápida y con mucha más facilidad.

La cafetera puede ser otro dolor de cabeza también. Uno de los grandes inconvenientes que se presenta en las cafeteras son aquellas incrustaciones que deja el mismo café. Para que nuestra cafetera tenga una vida útil y más larga se le recomienda ponerla a funcionar con agua y unas cuantas gotas de vinagre.

El horno también es otro artefacto difícil de limpiar. Éste suele mancharse al caer ciertos líquidos quedando pegados gracias al calor. Sólo deberá verter un poco de bicarbonato y dejar que se enfríe. Una vez esté frío el horno, retire mediante un trapo húmedo las manchas y verá cómo desaparecen.

No debemos olvidarnos nunca de la nevera o frigorífico. Es común que en este tipo de artefacto se propaguen ciertas bacterias, es por ello que debemos tomar en cuenta la limpieza de este artefacto. Sólo deberá utilizar un poco de agua y bicarbonato para llevar a cabo la limpieza de la nevera.

El Esplendor
About El Esplendor
 

Presupuesto Gratuito

Reciba un presupuesto gratuito para los servicios de limpieza que más se ajusten a sus necesidades.

Servicios requeridos: marque los que necesite
Cristales
Limpieza vertical
Limpieza de obras
Pulido y abrillantado
Moquetas y alfombras
Otros
Dénos una pequeña descripción del proyecto: (150 caracteres máximo)

Puede encontrarnos en:

C/ Juan Illescas Pavón nº 37
Edificio Santa Catalina, local 5
29670 San Pedro de Alcántara (Málaga)
Tel/Fax: 95 278 35 01

También puede enviarnos un correo electrónico a:
info@elesplendor.es