Consejos prácticos

Deje sus piezas de porcelana relucientes con estos consejos

En los últimos tiempos han aparecido muchas clases de materiales, siendo muy prácticos y a la vez duraderos. Pero aun así hay muchas personas que optan por la elegancia y belleza de las piezas de porcelana. Por ello prefieren mantener sus vajillas de este material. Éstas suelen darle un toque diferente a nuestra mesa.

La limpieza de alguna piezas de porcelana no tiene por qué darle un gran dolor de cabeza. Sólo debemos implementar un detergente neutro y agua tibia. Podemos proceder a realizar el trabajo nuestras piezas de porcelana de forma manual o con un lavador automático. Siempre tome en cuenta que este procediendo con mucho cuidado para no dañarlas.

 

piezas de porcelana

 

Las piezas de porcelana se deteriora

Es inevitable que con el paso del tiempo nuestras vajillas de piezas de porcelana se vayan poniendo un poco feas. Una de las reacciones más comunes que ocurre con el tiempo es que la piezas de porcelana se va poniendo amarilla. En vez de presentar su color blanco reluciente. También puede ocurrir que algunas manchas no desaparezcan tras lavarlas de forma convencional. Si usted posee alguno de estos casos, le recomendamos esta solución que es muy fáciles de implementar.

Si desea blanquear sus objetos de piezas de porcelana. Es importante la limpieza de piezas de porcelana que tome en cuenta dos productos muy eficaces: la lejía y el cloro. Usted podrá rociar con cualquiera de estos dos elementos a sus piezas de porcelana en un contenedor que tenga agua fría. Deberá dejarlas reposando al menos por una hora para que estas piezas recuperen su color. Al final sólo deberá limpiarlas con un trapo.

Este método también funciona para eliminar algunas manchas que sean resistentes, solo sustituya la lejía o cloro por bicarbonato.

Uno de los problemas más comunes en las piezas de piezas de porcelana a también suele ser las grietas que aparecen con el tiempo. Para la solución final este problema sólo debe hervir leche, cuando ésta se encuentre en punto de ebullición, introduzca las piezas por al menos unos 20 minutos. Luego proceda a secarlas.

Trucos de limpieza que te harán la vida más facilLo que debes hacer al limpiar en casaCómo limpiar las ollas de acero inoxidable de forma sencilla, Enfermedades provocadas por no limpiar correctamenteCómo hacer una limpieza general antes de mudarteBuenos hábitos de limpieza en el hogar.