CleancoCleanco

Si quieres aprender a simplificar tu vida al momento de asear cada rincón de tu hogar, debes saber que este artículo sabrás hasta cómo debe ser la limpieza de sofás, aquí podrás conocer todo lo que debes hacer al limpiar en casa, una tarea que no a todos les gusta, pero que sin duda alguna es necesaria para mantener la correcta higiene a fin de proteger la salud de todos.

Crema de zapatos para limpiar muebles de piel

Ya lo habíamos mencionado en otra entrada; los muebles de piel son hermosos, dan elegancia al hogar y si son de buena calidad, pueden durar mucho tiempo, pero no todo es perfecto, si no aprendes a cuidarlos desde el principio, se desgastarán al pasar los años y no habrá reparación que les devuelva su estado natural, por eso lo debes hacer al limpiar en casa, en caso de que tengas uno, es que uses la crema para limpiar zapatos de cuero, es una alternativa muy económica que cuidará la superficie de tu sofá.

Puedes usar aquellas que no poseen color o las que tienen un tono en específico, solo que tendrás que cuidar que sea parecido al de tu mueble o igual para mejor resultado. La forma de darle brillo es muy sencillo, busca una toalla, agrégale un poco de crema y empieza a pasarla por la superficie hasta que la crema se haya quedado adherida a la piel del mueble.

el bicarbonato: tu mejor aliado para algunas tareas de limpieza

¿Tienes un moledor de especies en casa? ¿No sabes cómo limpiarlo? Sabemos que hacerlo es realmente muy difícil por sus filosas hojillas, dile adiós al sucio dentro del moledor; colocando un pan seco dentro para ir moliendo, esto te ayudará a retirar los restos que quedan en las hojillas. Luego podrás moler un poco de bicarbonato para acabar con los olores que puede tener.

Seguramente te ha pasado que ha llegado familiares y quieres lucir tus cubiertos de plata, pero cuando las sacas de su caja, están manchados, para resolver este conflicto y puedas poner en la mesa cubiertos de plata como nuevos, te recomendamos que los pongas en un recipiente que haya sido forrado previamente con papel aluminio, coloca un puñado de sal y otro de bicarbonato, posteriormente agregarás agua caliente y dejaras reposando ahí por varios minutos, si están muy sucios y manchados, déjalos por 30 minutos y luego retíralos, notarás que al pasar una toalla limpia y seca por cada uno, las manchas se irán sin ejercer mucho esfuerzo.

¿Tu bebé ha vomitado en la alfombra? No te agites, tenemos la solución, una vez que lo recojas como de costumbre, coloca sobre los residuos un poco de bicarbonato y extiéndelo por toda la mancha, procura poner suficiente, déjala reposar por varias horas, y al cabo de ese tiempo podrás aspirar sin la preocupación que quedará una desagradable mancha.

No olvides poner en práctica estos tips sobre lo que lo que debes hacer al limpiar en casa y comentarnos cómo te fue.

El Esplendor
About El Esplendor
 

Presupuesto Gratuito

Reciba un presupuesto gratuito para los servicios de limpieza que más se ajusten a sus necesidades.

Servicios requeridos: marque los que necesite
Cristales
Limpieza vertical
Limpieza de obras
Pulido y abrillantado
Moquetas y alfombras
Otros
Dénos una pequeña descripción del proyecto: (150 caracteres máximo)

Puede encontrarnos en:

C/ Juan Illescas Pavón nº 37
Edificio Santa Catalina, local 5
29670 San Pedro de Alcántara (Málaga)
Tel/Fax: 95 278 35 01

También puede enviarnos un correo electrónico a:
info@elesplendor.es