CleancoCleanco

En tu empresa de limpieza en Marbella, te damos siempre los mejores consejos de aseo en el hogar y en tu sitio de trabajo y para compartir contigo el mejor contenido, hemos preparado una información para enseñarte los trucos de limpieza que te harán la vida más fácil. Sabemos que es muy difícil mantener la casa ordenada y limpia y por eso hay que buscar la practicidad, de tal forma que el hogar esté en buenas condiciones aun cuando no tengas tiempo para limpiarla.

Una forma diferente de limpiar el microondas

Todos valoramos los consejos que nos ayuda y nos deja un aprendizaje que se puede poner en práctica en la rutina diaria, es por eso que hoy luego de leer el artículo tendrás conocimiento de varios trucos de limpieza que te harán la vida más fácil. Nuestra primera recomendación es para que tengas un recurso práctico al momento de limpiar el microondas, para dejarlo libre de bacterias con practicas caseras, debes colocar en un frasco refractario un litro de agua con 3 limones cortados por la mitad, lo pones a hervir en el horno microondas.

Cuando se encuentre burbujeando, apagas el artefacto y dejar que el vapor del agua con limón se mantenga en la mezcla. Una vez que enfríe, con una toalla o cepillo y la ayuda del agua vas a restregar todas las partes del electrodoméstico, esta es una forma rápida de limpiar tu cocina, porque de hecho, si lo prefieres esta agua caliente con limón, puedes usarlo para lavar las encimeras y suelos.

Cómo quitar las manchas de grasa de la pared

Es muy extraño que tengas tiza en casa, pero a partir de hoy será muy buena idea tener un poco en casa porque es un excelente recurso para quitar las manchas de grasa, para usarlo solo debes pasarla sobre la superficie que está cubierta de grasa y dejarla reposar por un par de minutos, quizás con unos 10 minutos será suficiente. Pasado el tiempo vas a limpiar la tiza con agua y verás que la mancha habrá desaparecido.

Sabemos que hay muchas manchas difíciles que por más trucos de limpieza que apliques, no desaparecen, sin embargo, tal vez al intentar más de una vez con la técnica de la tiza es posible que aumente las probabilidades de disminuir las manchas de este tipo, por lo tanto nuestra invitación es a que pruebes este método y luego nos cuentes cómo te fue.

Una alternativa distinta para lavar la batidora

La batidora es un artefacto un poco difícil de limpiar, sin embargo otro de los trucos de limpieza que te harán la vida más fácil, así que si crees que lavarlo con esponja u detergente es una tarea tediosa, no dudes en agregar el clásico detergente para lavar vajillas y un poco de agua, lo pones a batir y listo verás que al apagar la batidora, lo dejarán como nuevo. Sin duda alguna uno de los mejores consejos que hemos podido darte y que es realmente práctico, así que debes aprovecharlo.

Esperamos que nuestras recomendaciones te hayan gustado y si es así, lo pongas en práctica en cuanto puedas y si crees que no tienes tiempo para el aseo del hogar, entonces no dudes en contactarnos, lo hacemos por ti a un coste muy pero muy competitivo.

El Esplendor
About El Esplendor
 

Presupuesto Gratuito

Reciba un presupuesto gratuito para los servicios de limpieza que más se ajusten a sus necesidades.

Servicios requeridos: marque los que necesite
Cristales
Limpieza vertical
Limpieza de obras
Pulido y abrillantado
Moquetas y alfombras
Otros
Dénos una pequeña descripción del proyecto: (150 caracteres máximo)

Puede encontrarnos en:

C/ Juan Illescas Pavón nº 37
Edificio Santa Catalina, local 5
29670 San Pedro de Alcántara (Málaga)
Tel/Fax: 95 278 35 01

También puede enviarnos un correo electrónico a:
info@elesplendor.es