CleancoCleanco

En Nuestra empresa de limpieza en Málaga queremos ayudarte y ahorrarte la preocupación de saber cómo hacer una limpieza general antes de mudarte, entendemos que si has rentado un piso nuevo o has comprado una casa usada, esta propiedad puede presentar acumulación de sucio, polvo y hasta animales indeseables como por ejemplo: las cucarachas. Si tienes una mudanza en puerta, quieres limpiar y no sabes cómo, de la mano de El Esplendor San Pedro S.L tendrás la solución.

Limpiar lo que no volverás a limpiar por un buen tiempo

Nuestro primer consejo para que empieces a hacer una limpieza general antes de mudarte, es que prestes mayor atención a aquellos lugares que probablemente no volverás a limpiar una vez que acomodes los muebles, como por ejemplo:

  • Paredes: una vez que acomodes los muebles es muy complicado moverlos para restregar el sucio de éstas.
  • También aquellos riconcitos donde acomodas los gabinetes, estufa y la nevera, estos son electrodomésticos que suelen pesar y moverlos cada cierto tiempo resta tiempo y produce cansancio, por lo que las personas prefieren dejarlos reposar en el mismo lugar por muchos años.
  • El interior de las alacenas es otro sitio que casi nunca se limpia.
  • De igual forma los zocalos.

Toma los implementos y los productos de limpieza que sea necesario para dejar estas áreas libre de polvo, en entradas anteriores hablamos de la efectividad de algunas aplicaciones caseras, que son buenas y económicas.

Aprende a limpiar las áreas más recónditas

Ahora que ya tienes esta parte limpia, irás al baño, un área que puede presentar mucho moho, humedad, suciedad y cualquier cantidad de bacterias, así que profundiza la limpieza en esta zona para evitar el contagio de enfermedades e incluso adquirir alguna alergia en la piel. Aprende a quitar las manchas del inodoro naturalmente.

Sin importar el orden en los que vas visitando cada área para limpiarla, cuando te encuentres en la cocina, no olvides que los electrodomésticos, son uno de los objetos que mayor contacto tiene con nosotros, abrimos el refrigerador para meter o sacar la comida; manos sucias tocan el grifo las manillas y una cadena de microbios se va formando por todo el lugar y aunque esta rutina de limpieza tienes que hacerlo todo el tiempo, es esencial que lo hagas antes de mudarte. el piso donde irá la estufa también es otro punto importante al momento de limpiar, pasará mucho tiempo para que vuelvas a moverla de su sitio y tendrás que dejar esta parte aseada.

Techos libres de polvo

Si es una casa que ha tenido mucho tiempo desocupada, lo más probable es que los techos estén llenos de telaraña, así que está de más decirte que al hacer una limpieza general antes de mudarte, tienes que poner atención en este lugar y más aun si hay algún niños o cualquier integrante de la familia que se alérgico a los ácaros del polvo. Recordemos que una casa sucia es un ambiente negativo para el desarrollo de los más pequeños de la casa.

 

El Esplendor
About El Esplendor
 

Presupuesto Gratuito

Reciba un presupuesto gratuito para los servicios de limpieza que más se ajusten a sus necesidades.

Servicios requeridos: marque los que necesite
Cristales
Limpieza vertical
Limpieza de obras
Pulido y abrillantado
Moquetas y alfombras
Otros
Dénos una pequeña descripción del proyecto: (150 caracteres máximo)

Puede encontrarnos en:

C/ Juan Illescas Pavón nº 37
Edificio Santa Catalina, local 5
29670 San Pedro de Alcántara (Málaga)
Tel/Fax: 95 278 35 01

También puede enviarnos un correo electrónico a:
info@elesplendor.es