CleancoCleanco

En este artículo podrás conseguir útiles tips de limpieza para quienes odian realizar los quehaceres del hogar, porque sabemos que realizar la limpieza y desinfección en casa puede ser toda una tarea tediosa, habrán personas que aman pasar tiempo aseando y recogiendo el desorden, pero también están los que ven esta asignatura como una verdadera pesadilla, si te consideras de aquellas personas que detesta limpiar y quieres hacerlo de forma efectiva pero sin que te tome mucho tiempo ni esfuerzo, has dado con el contenido correcto, quédate con nosotros y toma nota de lo que viene.

Un consejo de limpieza práctico para los quemadores de la estufa

Si tienes mucho tiempo que no limpias los quemadores de la estufa y no quieres ni imaginar el trabajo que te costará dejarlos como nuevo, no te preocupes, te recomendamos que los tomes y lo metas en una bolsa plástica con cierre, agrégale un poco de amoniaco o cualquier otro limpiador potente y déjalos ahí por un buen tiempo, quizás una media hora será suficiente para retirar el sucio. Evalúa qué tan sucios están y calcula el tiempo que puedes dejarlos sumergidos en el amoniaco, verás que al cumplir con los minutos estipulados, los dejarás como nuevos y lo mejor de todo es que no tuviste que hacer casi nada.

Aprende a limpiar los muebles de microfibra

Otro de los tips de limpieza para quienes odian realizar los quehaceres del hogar que tienes que tener en cuenta, es para las personas que tienen muebles de microfibra en casa; sabemos que son hermosos, pero limpiarlos se vuelve una pesadilla, para que no lo sea, sugerimos que busques una esponja blanca (preferiblemente) y le agregues un poco de alcohol, con un cepillo de cerdas suaves vas a restregar suavemente hasta ver la superficie más clara o de su color natural.

Limpiar el colchón nunca ha sido tan fácil

El colchón es uno de los objetos más difíciles de limpiar, no se le puede agregar mucha agua ni jabón porque luego será complicado retirar la espuma que se produce después. Por todo lo que significa dejarlo como nuevo, muchas de las personas prefieren no limpiar, pero la verdad es que están actuando en contra de la salubridad del hogar, por eso otro de los tips de limpieza que recomendamos es que pongas alcohol dentro de un envase con rociador y empieza a rociar sobre tu colchón, si tienes ánimo, puedes apoyarte con un cepillo de cerdas duras para restregar y remover esas bacterias que se encuentran en él.

El Alcohol no solo mata las bacterias y microbios que se pasean por el colchón, sino que además mata y neutraliza los malos olores que se acumulan en la tela del mismo, por el sudor que emite nuestros cuerpos, sobre todo en los días de verano.

¿Tienes cera para limpiar el coche? Pues bien, con este útil limpiador puedes dejar tu estufa como nueva, solo toma una toalla limpia, coloca un poco de cera y pásala por la superficie de la estufa, verás que el sucio de irá fácilmente.

Esperamos que nuestros tips de limpieza para quienes odian realizar los quehaceres del hogar hayan sido de gran utilidad, pon en práctica esta forma diferente de limpiar y cuéntanos luego cómo te fue.

El Esplendor
About El Esplendor
 

Presupuesto Gratuito

Reciba un presupuesto gratuito para los servicios de limpieza que más se ajusten a sus necesidades.

Servicios requeridos: marque los que necesite
Cristales
Limpieza vertical
Limpieza de obras
Pulido y abrillantado
Moquetas y alfombras
Otros
Dénos una pequeña descripción del proyecto: (150 caracteres máximo)

Puede encontrarnos en:

C/ Juan Illescas Pavón nº 37
Edificio Santa Catalina, local 5
29670 San Pedro de Alcántara (Málaga)
Tel/Fax: 95 278 35 01

También puede enviarnos un correo electrónico a:
info@elesplendor.es