Consejos prácticos

Mantenga limpio su control remoto con estos tips

By 21 noviembre, 2017 No Comments

Es común que en nuestros hogares tengamos ciertos artefactos que sean de uso cotidiano como el control remoto. Estos también requieren de limpieza completa y con gran regularidad. En algunos casos pueda que no le damos la importancia a limpiar ciertos artefactos como el control remoto de nuestros televisores y algunos dispositivos parecidos a este.

Pero imagínese algo, este es un aparato que se utiliza una gran cantidad de veces al día y con el tiempo se va llenando de bacterias. También suele suceder que en muchos de los casos este comienza a fallar porque no le hemos dado una limpieza adecuada, por lo que se ha acumulado una gran cantidad de suciedad afectando a los circuitos.

Pero no se asuste, la limpieza de estos artefactos no es difícil como usted piensa. Sólo necesitará un destornillador, un algodón y alcohol.

 

control remoto

 

Consejos de limpieza para control remoto

Tome en cuenta que los botones y la carcasa no son elementos frágiles o que puedan ser dañados fácilmente. Sólo debemos tener mucho cuidado con los circuitos electrónicos del control remoto. Es por ello que una vez que desarmemos el artefacto electrónico como el control remoto. Debemos colocar el circuito en un lugar que esté lejos de nuestro sitio de trabajo donde llevaremos a cabo la limpieza. Esto para que no sufra ningún daño o se moje el control remoto.

La carcasa del control remoto la podemos limpiar muy fácilmente pasando un algodón por alcohol. Esto lo podemos implementar también para los botones frontales de nuestro control. Para las ranuras o huecos, se les recomienda utilizar una especie de bastoncillo al limpiar nuestro control remoto. Así podemos llegar a los rincones más incómodos.

Cómo limpiar las ollas de acero inoxidable de forma sencillaAprende a limpiar las manchas en paredes con pintura plásticaLo que debes hacer al limpiar en casa,Cómo quitar el olor a vómito de la alfombra,Cómo mantener limpia la mampara de la ducha.