CleancoCleanco

Si vives en Málaga y conoces una empresa de limpieza en Marbella es probable que no necesites aprender a limpiar las manchas en paredes con pintura plástica, sin embargo, es aconsejable tener el conocimiento y si tienes el tiempo para hacerlo tú mismo, lo hagas aplicando todas las recomendaciones que te daremos a continuación. Recordemos que el aseo del hogar es un punto muy importante para sentirse en casa y sobre todo en un ambiente sano, así que si te interesa tener una pared reluciente, es hora de que leas nuestro contenido.

Una mezcla sencilla para limpiar manchas

La primera opción que brindaremos es la más sencilla de todas, para proceder a limpiar las manchas en paredes con pintura plástica, recomendamos que en un envase coloques agua caliente con un poco de jabón, bien sea líquido o en polvo, ambos podrán servir. Una vez que tengas lista la mezcla, busca en tu casa una esponja y con ésta vas a restregar hasta que la mancha desaparezca, si crees que la pintura está bien fijada y hay varias capas de la misma, puedes repetir el procedimiento o probar con un instrumento más fuerte, como por ejemplo: un cepillo de cerdas duras.

Cuando procedas a repetir el procedimiento, procura que esta vez el instrumento con el que vas a restregar no contenga tanto jabón pero sí suficiente agua para ir retirando el jabón que haya quedado en las paredes. Esto a fin de evitar que la pintura se caiga y en vez de encontrar una solución, tengas un nuevo problema. No olvides que antes de hacer todo esto, debes pasar una toalla seca para retirar el polvo, en caso de que tengas mucho tiempo sin limpiar.

Jabón con agua caliente y amoniaco para limpiar

En Otras oportunidades hemos hablado del poder que tiene el amoniaco como ayudante de la limpieza, si eres de esas personas que no les agrada la idea de pasar todo el día restregando o limpiando, entonces a la mezcla que ya mencionamos, vas a agregarle un poco de este útil gas, pero antes debes proteger tus manos, boca y ojos, así que equípate de los implementos necesarios para empezar a limpiar las manchas en paredes con pintura plástica y hasta para asear otras partes de la casa que también necesitan ser atendidas y desinfectadas.

Una solución única para las manchas que dejan los muebles

Dejar los muebles pegados de las paredes con pintura plástica por mucho tiempo, puede producir manchas, por lo que recomendamos que no se dejen por mucho tiempo en un solo lugar y al acomodarlos, procures dejar un espacio prudente para evitar tener que limpiar. Pero si ya es demasiado tarde y ya las manchas están presente, sugerimos que se use la goma para borrar que traen los lápices, aunque no lo creas pueden ser de gran ayuda, de igual forma podrá ser útil para las manchas que dejan los zapatos en las paredes

Otro punto importante que no debes dejar de lado es la limpieza regular, trata de no dejar el aseo del hogar para luego, mientras más sucio dejes acumulado, más difícil será retirar la mugre, el polvo o lo que sea que esté afectando tu hogar.

El Esplendor
About El Esplendor
 

Presupuesto Gratuito

Reciba un presupuesto gratuito para los servicios de limpieza que más se ajusten a sus necesidades.

Servicios requeridos: marque los que necesite
Cristales
Limpieza vertical
Limpieza de obras
Pulido y abrillantado
Moquetas y alfombras
Otros
Dénos una pequeña descripción del proyecto: (150 caracteres máximo)

Puede encontrarnos en:

C/ Juan Illescas Pavón nº 37
Edificio Santa Catalina, local 5
29670 San Pedro de Alcántara (Málaga)
Tel/Fax: 95 278 35 01

También puede enviarnos un correo electrónico a:
info@elesplendor.es