CleancoCleanco

En nuestra empresa de limpieza en Málaga queremos ser tu mano aliada para dejar el hogar reluciente todo el tiempo, es por eso que hoy explicaremos con detalle algunos tips para que aprendas a mantener la puerta de vidrio de la ducha en buen estado e incluso que luzca como nueva todo el tiempo. No necesitarás muchos implementos, solo siéntate un segundo y disfruta de los prácticos trucos que aquí mostraremos.

Trucos caseros para limpiar las puertas del baño

Para estas fechas lo mejor es buscar empresas de limpieza cerca de tu vivienda para que se encarguen de hacer el trabajo pesado por ti, porque es normal que durante las festividades de diciembre quieras estar al lado de tus familiares disfrutando de un rico vino y una deliciosa cena. Sin embargo los trucos para mantener la puerta de vidrio de la ducha son tan sencillo que si lo deseas puedes hacerlo tú mismo, como por ejemplo: si quisieras quitar manchas de moho, lo mejor es usar limón, es un alimento que sirve para limpiar y lo hace bien, solo tendrías que preparar una mezcla que contenga zumo y un poco de bicarbonato, verter sobre el moho, dejar actuar y listo.

Si la mancha es muy fuerte y ya tiene mucho tiempo sobre la puerta de vidrio de la ducha, entonces es mejor recurrir a manos de expertos en limpieza.

Otro tip que no puedes dejar de lado al momento de limpiar las puertas del baño, es el uso del jabón antigrasa, si de momento no tienes en casa, entonces ve a la cocina y busca un poco de vinagre, ya en otras entradas hemos hablado de su efectividad para la limpieza del hogar. Prepara una mezcla de agua con este cítrico líquido y si tienes en casa, coloca un toque de jabón o detergente, para que no tengas que restregar tanto, deja reposar por un buen tiempo sobre el vidrio, pasado el tiempo, con una toalla pasarás ejerciendo fuerza sobre la puerta, al terminar vas a terminar de limpiar con otro envase, solo con vinagre y listo, has hecho algo fácil que dejará la puerta como nueva.

Lo mejor que puedes hacer para evitar un trabajo de fuerza mayor, es prevenir ¿Qué hacer? Sencillo, cuando te encuentres tomando una ducha, aprovecha y pasa una toalla por donde se encuentre las manchas de jabón seco, dentro del baño, mantén un cepillo dental que no uses y cuando notes una pequeña mancha de moho, actúa rápidamente y restriega antes de que empeore. De igual forma hazlo con los azulejos, sabemos que es tedioso pero es una de las formas de evitar realizar largas jornadas en limpieza.

El Esplendor
About El Esplendor
 

Presupuesto Gratuito

Reciba un presupuesto gratuito para los servicios de limpieza que más se ajusten a sus necesidades.

Servicios requeridos: marque los que necesite
Cristales
Limpieza vertical
Limpieza de obras
Pulido y abrillantado
Moquetas y alfombras
Otros
Dénos una pequeña descripción del proyecto: (150 caracteres máximo)

Puede encontrarnos en:

C/ Juan Illescas Pavón nº 37
Edificio Santa Catalina, local 5
29670 San Pedro de Alcántara (Málaga)
Tel/Fax: 95 278 35 01

También puede enviarnos un correo electrónico a:
info@elesplendor.es