CleancoCleanco

En Limpiezas Marbella somos especialistas en el tema de la limpieza, tenemos años de experiencia y por eso siempre estamos dispuestos a crear contenido de valor a fin de facilitar las tareas de aseo, no importa si se trata de una limpieza doméstica o de limpiar nave industrial, para nosotros es un placer darle los mejores consejos y puedan conocer los pasos sobre cómo realizar esta tarea de forma correcta.

Recomendaciones para limpiar nave industrial

Como lo mencionamos en la entrada anterior, realizar una limpieza de una industria no es una tarea sencilla, se necesita coordinación, organización un buen equipo de especialistas para llevar a cabo esta actividad, puesto que limpiar naves industriales no se limita solo a pasar la escoba para retirar el polvo del suelo o realizar fregonas con jabón. Para realizar el proceso de aseo de forma adecuada, preparamos una lista de consejos útiles a fin de hacer la actividad más ordenada posible:

  • Usa los disolventes adecuados al momento de limpiar los derrames químicos.
  • Procura respetar las recomendaciones del producto que deseas usar para limpiar la nave industrial, la seguridad de los empleados es muy importante, un accidente laboral puede acabar con la imagen de la compañía.
  • Si deseas usar productos muy abrasivos, procura no hacerlo de forma frecuente, puesto que estos pueden debilitar las estructuras, causando corrosión y otro tipo de inconvenientes.
  • No es necesario realizar una limpieza profunda regularmente, pero sí se debe hacer un mantenimiento de ciertas áreas. La limpieza general puedes dejarlas en manos de expertos.
  • Hay que cuidar que las zonas de paso peatonal no queden resbaladizas, por eso hay que evitar los productos de limpieza que son de secado lento.

Acudir a especialistas en aseo, siempre será un gran beneficio, puesto que las compañías de limpieza cuentan con las máquinas necesarias para realizar esta tarea, además manejan muy bien el tema de la seguridad de los empleados, un punto importante que toda industria debe cuidar.

Productos esenciales para la limpieza de naves industriales

En cuanto a los productos más usados para realizar el aseo de las naves, siempre se debe contar con 4 grandes ayudantes, estos son:

        Jabones neutros: Regularmente se usan para el tratamiento y mantenimiento de los suelos cerámicos. Si tienes otro tipo de suelo, consulta a tu compañía de limpieza para saber qué cuál es el que debes usar.
        Desengrasantes: Especialmente útil para las

naves industriales

      que manipulan alimentos, puesto que despega fácilmente la materia residual que queda en las encimeras, suelos y paredes.
      Bactericidas y desinfectantes: Para las áreas de baños, duchas y vestuarios. También para desinfectar las zonas de trabajo.
      Limpiadores multiusos: Como su nombre lo indica, sirven perfectamente para cualquier tarea de limpieza básica que no merezca un proceso de desinfección o aseo profundo.

Esperamos que estos sencillos consejos puedan ser de gran ayuda para limpiar nave industrial y puedas contratar el mejor servicio de limpieza que realice estas prácticas de la forma más profesional posible.

El Esplendor
About El Esplendor
 

Presupuesto Gratuito

Reciba un presupuesto gratuito para los servicios de limpieza que más se ajusten a sus necesidades.

Servicios requeridos: marque los que necesite
Cristales
Limpieza vertical
Limpieza de obras
Pulido y abrillantado
Moquetas y alfombras
Otros
Dénos una pequeña descripción del proyecto: (150 caracteres máximo)

Puede encontrarnos en:

C/ Juan Illescas Pavón nº 37
Edificio Santa Catalina, local 5
29670 San Pedro de Alcántara (Málaga)
Tel/Fax: 95 278 35 01

También puede enviarnos un correo electrónico a:
info@elesplendor.es