CleancoCleanco

Nuestra empresa de limpieza en Marbella entiende muy bien las razones para hacer una limpieza después de una reforma en casa y por eso queremos exponértelas en este artículo para que sepas por qué es bueno recurrir a empresas especializadas en limpieza, una vez que finalicen las obras en tu hogar. Recuerda que el polvo de obra, suele ser muy difícil de eliminar y es necesario contar con las maquinarias necesarias para hacer una limpieza integral de forma rápida.

Razones para hacer una limpieza después de una reforma

Una casa limpia en poco tiempo

La limpieza de obra suele ser un proceso tedioso que amerita mucho tiempo de inversión en cuanto al tiempo si decides hacerla por tu propia cuenta, pero a su vez la contratación de servicios de limpieza en España ha estado tomando fuerza, porque cada vez más, las personas notan que por una pequeña inversión de dinero el trabajo que podría durar semanas en completar para dejar el hogar limpio y libre de polvo, las empresas que se dedican a hacer este trabajo, dejan tu casa brillante en tan solo una jornada laboral de ocho horas.

Sin duda alguna la forma más económica de limpiar una zona donde ha habido una obra, es hacerlo tú mismo pero ¿Te has puesto a pensar en todo lo que tienes que hacer por ahorrarte unos pocos euros? Los productos de limpieza que se utilizan para realizar este tipo de trabajo son costosos y quizás la diferencia en el costo de ambas opciones no es mucho, solo que al contratar una empresa de limpieza, todo es mucho más rápido porque se cuenta con la maquinara necesaria para hacer el aseo en tan solo un día. ¿Quieres más razones para hacer una limpieza después de una reforma en casa con un equipo especializado?

Ahorro de cansancio físico por parte de los propietarios

En nuestro caso ponemos las maquinarias para limpiar sin que esto amerite un gasto más sobre el presupuesto inicial, es decir, no necesitas sumar un gasto más. Como ves son muchos los beneficios que te brindamos, incluyendo el hecho de que no tendrás que hacer un esfuerzo físico propio, por lo que experimentarás lo que es un limpieza rápida sin ejercer fuerza para retirar el indeseable polvo que queda luego de una obra o reforma en casa.

A diferencia de una limpieza individual, con una empresa tienes la oportunidad de tomar un descanso, sabemos que las reformas en el hogar suelen ser estresante, son días duros de improvisación, cálculo del presupuesto, tomar decisiones que comprometen tus ahorros, es decir, son muchas cosas que tienes en tu mente y todas causan un agotamiento mental.

Si te has decidido iniciar tu limpieza con un equipo de expertos debes saber que el coste del servicio, puede variar de acuerdo a múltiples factores como por ejemplo, los metros cuadrados de la casa, limpieza de ventanas, persianas, balcones, terraza, tipo de suelo. Hay que observar todos estos detalles, por eso el presupuesto es totalmente personalizado en la mayoría de los casos.

Ahora que ya manejas las razones para hacer una limpieza después de una reforma en casa o en tu local comercial, no dudes en consultar cómo podemos ayudarte.

El Esplendor
About El Esplendor
 

Presupuesto Gratuito

Reciba un presupuesto gratuito para los servicios de limpieza que más se ajusten a sus necesidades.

Servicios requeridos: marque los que necesite
Cristales
Limpieza vertical
Limpieza de obras
Pulido y abrillantado
Moquetas y alfombras
Otros
Dénos una pequeña descripción del proyecto: (150 caracteres máximo)

Puede encontrarnos en:

C/ Juan Illescas Pavón nº 37
Edificio Santa Catalina, local 5
29670 San Pedro de Alcántara (Málaga)
Tel/Fax: 95 278 35 01

También puede enviarnos un correo electrónico a:
info@elesplendor.es