CleancoCleanco

Lamentablemente el calor también atrae algunas malas noticias. Con la llegada del calor la actividad de las plagas se intensifica mucho más. Una de las más comunes son las cucarachas. Aunque no debe preocuparse, es muy fácil hacer que éstas salgan de su hogar.

Debe tener en cuenta que estos desagradables insectos se mantienen mucho más activos en las horas nocturnas. Por esta razón, es normal que cuando nos levantemos en la madrugada y nos dirijamos a la cocina o al baño encontremos estos desagradables inquilinos.

Cabe resaltar que estos animales son muy resistentes. Puede ocurrir que algunos productos y trampas que compremos en el mercado para acabar con estos insectos no sea suficiente. Ya que, con el paso del tiempo se han vuelto inmunes a todas estas sustancias.

 

 

Bórax para terminar con estos insectos

 

Podemos destacar, que estos insectos no se resisten a los efectos que causa el ácido bórico. Es importante que si usted sufre de esta plaga pruebe esta fórmula que se está utilizando para eliminar a las cucarachas.

Lo único que va a necesitar es azúcar, leche y ácido bórico. Sólo deberá utilizar una cucharada de azúcar y ácido. Luego tendrá que añadir la leche hasta que esta mezcla tome una textura pastosa con la que podamos trabajar. Luego procederemos a hacer una especie de bolita no muy grande

Estas bolitas tendrá las colocará en todas aquellas zonas y rincones en los que usted ha sospechado que estas cucarachas viven. Debe tener mucho cuidado si posee mascotas, en caso de que sea así, tendrá que esconderlas donde su mascota no tenga acceso a ellas ya que les puede hacer daño.

Otro remedio que funciona eficazmente es mezclar ácido bórico seco y azúcar por todos los rincones de su hogar.

Carlos
About Carlos
 

Presupuesto Gratuito

Reciba un presupuesto gratuito para los servicios de limpieza que más se ajusten a sus necesidades.

Servicios requeridos: marque los que necesite
Cristales
Limpieza vertical
Limpieza de obras
Pulido y abrillantado
Moquetas y alfombras
Otros
Dénos una pequeña descripción del proyecto: (150 caracteres máximo)

Puede encontrarnos en:

C/ Juan Illescas Pavón nº 37
Edificio Santa Catalina, local 5
29670 San Pedro de Alcántara (Málaga)
Tel/Fax: 95 278 35 01

También puede enviarnos un correo electrónico a:
info@elesplendor.es