Consejos prácticos

Empresa de limpieza en Marbella

By 18 noviembre, 2017 No Comments

Siempre hemos escuchado alguna vez, que se debe separar la ropa por colores antes de llevarla a la lavadora. Sin embargo, es común que encontremos alguna prenda desteñida por alguna razón. Hay casos en los que ésta suele ser imposible recuperarla. En otros casos, podemos aplicar ciertas medidas y así no perderla.

Una de los trucos más comunes es lavar la ropa con agua caliente. Luego proceder a dejarla remojando en agua, en la cual, usted haya hervido anteriormente unos huevos. Esto ayudará a desprender ciertas sustancias diluyendo completamente el tinte. También funciona hirviendo algunas hojas de laurel.

¿Qué hacer con las prendas delicadas?

 

Si son prendas más delicadas, también las puede sumergir en un recipiente con leche. Luego proceda a utilizar un detergente muy delicado para lavarla. Aunque también, en muchos casos se termine llevando este tipo de prendas a la tintorería, como parte de buscar una solución más profesional. En estos lugares profesionales seguramente tendrán algunos productos que podrán salvar su ropa.

Si está en el caso de que sea una prenda blanca en la cual haya aparecido una mancha de un color determinado, usted podrá utilizar la lejía. Antes de llevar a cabo esta tarea tendrá que asegurarse de que los tejidos de esta prenda dañada es lo suficientemente resistente. También podrá utilizar algún producto que incluya cloro. En la actualidad se comercializan productos que contienen lejía, los cuales poseen menos agresividad y le serán muy útiles en este tipo de casos.