CleancoCleanco

Las puertas de cristal de nuestra ducha tienen un gran valor estético en nuestro baño. Dando un gran salto a las tradicionales cortinas que desde hace mucho se han dejado de usar. Además, este elemento que permite el paso de luz le da un efecto de mayor amplitud a nuestro baño aun así tengamos un espacio pequeño.

Pero hasta acá llegan todas las ventajas cuando nos referimos a los cristales de nuestro baño. Resulta en algunas ocasiones un dolor de cabeza mantener las puertas de cristal limpias. Incluso si procedemos a limpiarlas pareciera que estas no quedan bien, pero esto se debe a técnicas no adecuadas. Por lo general, este problema tiende a agravarse cuando el agua es de muy mala calidad, es decir, cuando tiene un gran exceso de cal.

Consejos prácticos

Lo primero que debe tener en cuenta, es no dejar que se acumulen grandes cantidades de agua. Así como de suciedad en las puertas de su ducha. Una de las rutinas que suele ser más eficaces es pasar un paño cerca de la mampara una vez que terminemos nuestra ducha.

Pero también, hay otros casos en los que hay una gran cantidad de suciedad incrustada. Para ello existe un método casero que le ofrecerá grandes resultados.

Tendrá que pulverizar una mezcla realizada con vinagre y agua en partes iguales. Sólo requiere media taza de cada elemento. Deberá hacer provecho del vapor que produce el baño para incrementar su efecto.

Una vez pasen algunos minutos y que actúe el producto hecho, sólo deberá pasar un limpia vidrios y luego proceda a secarlo para observar cómo sus puertas de cristal han recuperado su brillo. Esto es un método infalible, ecológico y muy barato que le recomendamos probar.

Carlos
About Carlos
 

Presupuesto Gratuito

Reciba un presupuesto gratuito para los servicios de limpieza que más se ajusten a sus necesidades.

Servicios requeridos: marque los que necesite
Cristales
Limpieza vertical
Limpieza de obras
Pulido y abrillantado
Moquetas y alfombras
Otros
Dénos una pequeña descripción del proyecto: (150 caracteres máximo)
[recaptcha]

Puede encontrarnos en:

C/ Juan Illescas Pavón nº 37
Edificio Santa Catalina, local 5
29670 San Pedro de Alcántara (Málaga)
Tel/Fax: 95 278 35 01

También puede enviarnos un correo electrónico a:
info@elesplendor.es