CleancoCleanco

Al aparecer las pantallas planas en el mercado nos ha brindado una imagen excelente. También nos ofrecen más espacio libre en nuestros muebles. Pero una de las grandes dudas, es la forma en la que se debe limpiar estos aparatos. Por lo general, estos televisores son muy frágiles lo que nos lleva a pensar que podemos estropearlos muy fácilmente.

Es que si colocamos en contraste a los televisores antiguos, podemos decir que estos eran muy fáciles de limpiar. Prácticamente era como otro mueble en nuestra casa. Sólo se le pasaba un trapo por encima para quitarle el polvo y luego le echamos limpiacristales para acabar con cualquier tipo de mancha.

Esto no tiene nada que ver con los televisores de la actualidad. La superficie de estos nuevos televisores son fabricadas con cristal líquido, por ello, debemos tener mucho cuidado al momento de limpiarlas.

 

Cómo limpiar su televisión pantalla plana

 

En primer lugar, le recomendamos que revise el manual de la empresa fabricante de su televisor pantalla plana, aquí podrá encontrar todas las indicaciones que usted necesita para limpiarlo. Por otra parte existen otras medidas, como por ejemplo, tener apagado el televisor unos minutos antes de proceder a limpiarlo. No se recomienda utilizar ningún tipo de producto para quitar el polvo, sino utilizar un plumero o instrumento suave.

Si su pantalla tiene algunas manchas no se recomienda el uso de productos pulverizados directamente en la pantalla. Sólo debe humedecer un trapo con esta sustancia. Tampoco debe utilizar productos químicos, sólo una combinación entre agua y vinagre o agua y alcohol.

Carlos
About Carlos
 

Presupuesto Gratuito

Reciba un presupuesto gratuito para los servicios de limpieza que más se ajusten a sus necesidades.

Servicios requeridos: marque los que necesite
Cristales
Limpieza vertical
Limpieza de obras
Pulido y abrillantado
Moquetas y alfombras
Otros
Dénos una pequeña descripción del proyecto: (150 caracteres máximo)

Puede encontrarnos en:

C/ Juan Illescas Pavón nº 37
Edificio Santa Catalina, local 5
29670 San Pedro de Alcántara (Málaga)
Tel/Fax: 95 278 35 01

También puede enviarnos un correo electrónico a:
info@elesplendor.es