CleancoCleanco

En Limpiezas Marbella te diremos las cosas que debes tener en cuenta para aprender hacer un presupuesto de limpieza, bien sea para la comunidad de propietario, oficina o escuela, aspectos que no debes dejar de lado para calcular el coste del servicio de aseo que planeas contratar. Realizar un análisis de este tipo suele ser dificil, porque se debe cuidar distintos puntos que algunas veces genera confusión por parte del cliente, sin embargo, en este post nombraremos de forma generalizada las claves que se deben evaluar al momento de planificar una limpieza.

Analiza la modalidad de limpieza

Uno de los aspectos que más se tienen en cuenta al momento de realizar un presupuesto de aseo de comunidades, es la forma en cómo se cobrara el servicio, hay servicios de limpieza de oficina que prefieren cobrar por horas y otras que deciden trabajar por proyectos, un punto que sin duda alguna puede generar confusión porque ambos se ajustan a principios distintos, lo que trae como consecuencia una pequeña diferencia en el coste final de la factura.

Si por alguna razón deseas contratar un empresa de limpieza, pide que explique cuál es la modalidad de trabajo y especifique el coste que tendrá el servicio prestado para evitar confusiones innecesarias al momento de contratarlos para la limpieza de la oficina o local comercial.

El coste del servicio varía por distintas razones

El precio por el servicio también es otro aspecto que se debe tener en cuenta al momento de hacer un presupuesto de limpieza, habrán servicios costosos, económicos y el que preste un excelente coste con una relación perfecta entre calidad y coste. Antes de contratar, verifica qué beneficio aporta la empresa para que tú como cliente quede satisfecho, por ejemplo: hay quienes cobran la limpieza, pero no le suman coste alguno al uso de las maquinarias.

Si crees que el coste del servicio de limpieza, está por encima de lo estipulado, recomendamos que evalúes el entorno, es decir, observa qué tan lejos está el lugar que hay que limpiar, los metros cuadrados de la oficina, local comercial o escuela ¿Tienes mucho tiempo que no limpias? ¿Es una limpieza de obra? Todo cuenta al momento de elaborar un presupuesto

No demanda el mismo tiempo, gasto de productos de limpieza y coste limpiar 20m2 de espacio vacío que 20m2 lleno de escritorios, muebles, ordenadores, entre otras cosas.

Conocer todos los aspectos que se tienen en cuenta para hacer un presupuesto de limpieza es esencial porque de esta forma ningún cliente será engañado por empresas o personas que pretenden cobrar un precio injusto y sin justificarlo. Ahora que ya conoces algunos de los principios para estructurar una hoja de cálculo, esperamos que puedas conseguir una empresa que se ajuste a tus necesidades.

El Esplendor
About El Esplendor
 

Presupuesto Gratuito

Reciba un presupuesto gratuito para los servicios de limpieza que más se ajusten a sus necesidades.

Servicios requeridos: marque los que necesite
Cristales
Limpieza vertical
Limpieza de obras
Pulido y abrillantado
Moquetas y alfombras
Otros
Dénos una pequeña descripción del proyecto: (150 caracteres máximo)

Puede encontrarnos en:

C/ Juan Illescas Pavón nº 37
Edificio Santa Catalina, local 5
29670 San Pedro de Alcántara (Málaga)
Tel/Fax: 95 278 35 01

También puede enviarnos un correo electrónico a:
info@elesplendor.es