CleancoCleanco

En nuestra empresa de limpieza en Marbella queremos mostrarte que sí se puede convertir tu casa en un lugar único, puedes pasar del desastre y el desorden a un ambiente tranquilo, ordenado y limpio, solo debes realizar unos pasos que a continuación describiremos y en un corto tiempo verás los resultados. Recuerda que un espacio sucio y desordenado es un motivo para vivir estresado y en tensión, tu hogar no debe trasmitirte eso, al contrario, todos debemos desear llegar a casa para descansar y relajarse.

Primer paso para convertir tu casa en un lugar único

El primer paso que debes dar es realizar una limpieza por toda la casa, este deberá ser el inicio de la transformación de tu hogar, como bien lo mencionamos al principio de este post, un lugar limpio es la clave para sentirse tranquilo y relajado, por lo que será primordial que pongas atención a este punto, si crees que no puedes tu solo o no tienes tiempo, no hay problema, en El Esplendor San Pedro S.L podemos ayudarte. También puedes reunir a la familia y asignarle un espacio a cada uno para que la limpieza sea divertida y rápida.

La forma de limpiar tu casa la eliges tú, hay tantos recursos que te pueden ayudar a dejarla impecable y única, desde recursos ecológicos hasta productos químicos que combaten y eliminan bacterias en segundos.

Si después de estas opciones, crees que no puedes cumplir con la tarea, al menos dedica tiempo para recoger el desorden en poco tiempo y asegúrate que la casa tenga un rico aroma, usa bolsas de popurrí en sitios como por ejemplo: el baño, las habitaciones, la sala de estar, para que cuando llegue visita, se sientan a gusto.

Las plantas ayudan a suavizar el ambiente en casa

Tener plantas en el interior del hogar es otro de los recursos que pueden ayudarte a sentirte en un lugar único, hay una gran variedad que puedes colocar en la sala, comedor e incluso en algunas de las habitaciones para darle un toque natural a tu espacio privado. Las plantas que ayudan a disminuir la humedad son fantásticas, te ayudan en dos puntos, el que ya mencionamos y tener un ambiente lleno de paz, pero embelleciendo tu casa.

Paredes, ropa de cama y textiles claros en casa

Otro punto importante para convertir tu casa en un lugar único, es crear un ambiente que tengas colores neutros, por lo que tendrás que adopta un nuevo estilo en la pintura en el hogar. No es un secreto que los colores pasteles son excelentes para las habitaciones, puesto que colaboran a la relajación, pero si no quieres modificar este aspecto, puedes irte por algo más simple, el color de las cortinas también es un punto clave, si combina con el tono de las paredes, cámbialas por un viso claro y para aportar tranquilidad a tu casa.

Esperamos que estos sencillos pasos sean de gran ayuda para ti y que puedas aplicarlos en cuanto puedas, verás que no mentimos.

El Esplendor
About El Esplendor
 

Presupuesto Gratuito

Reciba un presupuesto gratuito para los servicios de limpieza que más se ajusten a sus necesidades.

Servicios requeridos: marque los que necesite
Cristales
Limpieza vertical
Limpieza de obras
Pulido y abrillantado
Moquetas y alfombras
Otros
Dénos una pequeña descripción del proyecto: (150 caracteres máximo)

Puede encontrarnos en:

C/ Juan Illescas Pavón nº 37
Edificio Santa Catalina, local 5
29670 San Pedro de Alcántara (Málaga)
Tel/Fax: 95 278 35 01

También puede enviarnos un correo electrónico a:
info@elesplendor.es