CleancoCleanco

Cuando realizamos nuestras diferentes tareas de limpieza que tienen como finalidad obtener un hogar en buen estado, debemos tomar en cuenta nuestro objetivo principal, la higiene. No debemos perder de vista aquellos elementos que también tienen alguna trascendencia como lo son los grifos y la ducha.

Al momento que llevamos a cabo labores de mantenimiento en nuestro hogar debemos contribuir a que los materiales y objetos que la componen, mantengan la mejor condición posible. De esta forma haremos que duren mucho más tiempo.

Uno de los lugares que requiere más limpieza es la cocina y los baños. Ellos suelen llevarse todo el protagonismo de su hogar. Pero en ocasiones, pasamos por alto algunos elementos que se encuentran en estos lugares y que son importantes. Especialmente debemos hacer énfasis en los grifos y en las duchas.

Estos son elementos que se pueden deteriorar fácilmente con el tiempo, esto gracias al contacto permanente que tienen con el agua. También si se usan productos inadecuados y que son excesivamente agresivos, lo general que puede suceder es que logremos estropearlos.

 

Cómo debe limpiarse los grifos y la ducha

 

Debe asegurarse de utilizar detergentes específicos destinados para este uso. Esto quiere decir que sean destinados para la limpieza de baños. Cualquier tipo de paño que utilicemos debe ser suave para no dañar la superficie. Una de las grandes opciones que recomendamos es utilizar esponjas.

Evite aplicar los productos que utiliza directamente en su ducha o grifo, sino colocarlo en el paño con anterioridad. Para retirarlo, deberá utilizar una cantidad abundante de agua, esto evitará que se produzcan a futuro ciertas decoloración y manchas. Apenas concluya deberá secarlo para no dejar ningún rastro.

La recomendación que hacemos, es limpiar la ducha y grifos todos los días o por lo menos cada dos días para que no sea tan difícil retirar la suciedad.

Carlos
About Carlos
 

Presupuesto Gratuito

Reciba un presupuesto gratuito para los servicios de limpieza que más se ajusten a sus necesidades.

Servicios requeridos: marque los que necesite
Cristales
Limpieza vertical
Limpieza de obras
Pulido y abrillantado
Moquetas y alfombras
Otros
Dénos una pequeña descripción del proyecto: (150 caracteres máximo)
[recaptcha]

Puede encontrarnos en:

C/ Juan Illescas Pavón nº 37
Edificio Santa Catalina, local 5
29670 San Pedro de Alcántara (Málaga)
Tel/Fax: 95 278 35 01

También puede enviarnos un correo electrónico a:
info@elesplendor.es