Trabajos realizados

Marbella, Málaga, Sevilla y Costa del Sol

Limpieza de cristales y abrillantado de suelo de barro

En El Esplendor de San Pedro S.L. somos especialistas en limpieza de cristales y abrillantado de suelo de barro. Somos expertos en todo tipo de servicios de limpieza y damos a nuestros clientes soluciones integrales: limpieza de oficinas, tiendas, comunidades de propietarios, limpieza y mantenimiento de piscinas y casas particulares, en las que, además de la limpieza en general, nos hacemos cargo de la limpieza de toldos, cristales, escaparates y una amplia gama de servicios.

La profesionalidad de nuestros empleados es nuestro mayor activo. Gracias a unos estrictos protocolos de limpieza, aseguramos el mejor de los resultados.

El cliente siempre estará informado de quién se encarga del servicio en su establecimiento u hogar, y tendrá a su disposición una ficha con los datos del empleado si así lo desea. Disponemos de un riguroso sistema de control de calidad para asegurar el mejor servicio de limpieza posible, con controles de puntualidad y asistencia del personal, visitas de supervisión sin preaviso y resolución de incidencias. A continuación mostramos algunos de nuestros trabajos más representativos:

Presupuestos Personalizados

Puede encontrarnos en:

C/ Juan Illescas Pavón nº 37
Edificio Santa Catalina, local 5
29670 San Pedro de Alcántara (Málaga)
Tel/Fax: 95 278 35 01

También puede enviarnos un correo electrónico a:
info@elesplendor.es

Presupuesto gratuito

Puede rellenar nuestro formulario, dándonos unos pequeños detalles para que nosotros calculemos su presupuesto personalizado y se lo enviaremos a su correo.

Servicios requeridos: marque los que necesite

CristalesLimpieza verticalLimpieza de obrasPulido y abrillantadoMoquetas y alfombrasOtros